SOPORTE Y SERVICIO TÉCNICO

Además de la licencia del software se recomienda contratar el Contract Service. El contrato de servicio le da derecho a actualizaciones del software, de la base de datos y acceso a la ayuda técnica del software (por teléfono o email).

 

El primer año de contrato de servicio está incluido con todas las licencias indefinidas nuevas.

 

Anualmente, nos pondremos en contacto con usted para avisarle de la renovación del CONTRATO DE SERVICIO

 

Además…
En Lavola trabajamos desde 1981 ofreciendo diferentes servicios y soluciones medioambientales en los ámbitos de la comunicación, la educación, la consultoría y la ingeniería, con amplia experiencia en el área del Análisis del Ciclo de Vida y Cambio Climático. Si estuviera interesado en asesoramiento o colaboración en alguno de sus proyectos en alguna de estas áreas estaríamos encantados de concertar una reunión con ustedes.

 

CONTACTO:

CONSULTAS TECNICAS:

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS:
simapro@lavola.com
Telefono: 938 515 055

CONTACTO: simapro@lavola.com | Teléfono: 938 515 055